Contraste

Ayer junto a mi amigo mi yate en el puerto amarré,
cogí mi Rolls Royce y el su Jaguar.
Y juntos fuimos a mi aerodromo particular,
es parte imprescindible en toda gran finca.
Volamos hacia nuestra isla privada
y allí disfrutamos una pasada.
¡Pues no!
La vida sencilla es lo que me gusta,
y siempre con respeto y realismo,
quiero recordar a todos, las palabras de un gran maestro,
que decía asi : No está bien en recibir la felicidad,
no pues si felices quereis ser, todo teneis que dar.
Si esto entendeis me alegro y si no también,
pues nadie soy yo para juzgar,
mas prefiero ser como me enseñaron en el pasado,
a vivir como hoy.
Levantarme ante canas,
saludar en la mañana,
los buenos días siempre dar,
y a los impedidos poder ayudar.

6 comentarios:

  1. Las grandes intenciones del corazon se nublan con las ofertas del rectangulo verde.
    Aunque la vida sencilla busques, una compleja respuesta encuentras. Pues en este complicado mundo de oscuras intenciones, el dinero y el poder nuestras realidades pervierten.
    No te vanaglories de vivir la sencillez, que ella sea la que se enorgullezca de ti.

    ResponderEliminar
  2. La vida sencilla significa la victoria frente a este mundo manipulado por el materialismo.
    Muy buena relfexión CM

    ResponderEliminar
  3. La vida insulsa no envidies, la superficialidad de su atención no busques, la limosna del sobrao no aceptes. Busca la sinceridad del que nada tiene pero mucho vive, te escucha y te da.
    Aqui volvemos saludos MCM

    ResponderEliminar
  4. En las calles arrojarán su misma plata y su oro se convertirá en inmundicia. Nada de sus riquezas, ni su oro ni su plata podrán librarlos de lo que se avecina...El dia de furor del Señor.
    www.2008-2012.org

    ResponderEliminar
  5. Tu, avisador, profeta que anuncia calamidades, habais fallado.
    Y MC, el comunismo llevado al extremo solo lleva a la ruina.
    Poeta consejero : El $ es necesario quieras o no quieras reconocerlo.

    ResponderEliminar
  6. Demuestras una especial sensibilidad hacia los débiles y menos afortunados, y también aprecio a la sencillez que está las cosas cotidianas y en el buen hacer. Ojalá seas así en la vida real, serías un hombre completo.
    Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar

Aporta tus comentarios :