Paz, Felicidad y Sosiego





Paz, felicidad y sosiego, hoy tengo.
Por vuestros comentarios en mi última reflexión: "Enfadado estoy",
gracias doy.
A Poeta consejero digo:
Me alegra tener a alguién,
que se exprese de manera tan excelente,
con buenas palabras altisonantes...... y grandilocuentes.
A Perfida digo:
Mi leal seguidora y defensora,
le diré que realmente soy como salgo en la foto,
y mi nombre es el allí pongo, nada escondo.
Por eso, miedo no tengo,
a todo me expongo.
A los demás gracias por en este foro,
poder expresar sus opiniones,
para bien o para mejor,
de ellas mucho aprendo.
Que sigais diciendo lo pensais,
pues en la verdad está la solución.
Si, en la verdad está la solución a esta crisis,
y con amor llegaremos a la salvación.
Tengo paz,
pues de vez en cuando de tus temores te has de librar,
más nunca a otros debeís dañar,
Tengo sosiego,
pues el otro día,
vi a un tullido ayudar a un ciego.
No sabeis cómo me siento,
hoy rebozo buenas vibraciones,
y todo me parece hermoso.
Los mendigos a los que tanto suelo mencionar,
parece que despiertan de su letargo,
y algunos empiezan a trabajar.
Aunque sigo agotado mentalmente,
mi renacer interior es cada vez más reluciente.
Y felicidad,
esa si me tiene de aquí para allá.
Huye de mi como el aceite del agua,
no nos podemos tocar,
pero siempre espero al menos ,
que a otros pueda ayudar.
Espero que pronto se acaben todos los problemas,
a quién me escribió de las chabelas,
le ruego no se ofenda, se felíz y ayuda a los demás,
quizás con tu ejemplo, todo lo puedes cambiar.
Os deseo lo mejor para todos,
perdonar que no os mencione por vuestros nicks,
más es de justicia decir que quien escribe estas reflexiones y demás,
lo hace con boligrafo y papel,
y es un buen amigo, quien lo pasa a internet.
Como agradecimiento a el, os diré que lo de la casa, fue idea suya,
al igual que todas las fotos que en este blog hay.
Hoy escribo, no para expresar nuevas cosas,
mas bien para aclarar, que no me pongo tanto en contacto,
pues no tengo ni PC, ni internet.
Vivo en un portal, entre cartones, con mis amigos los mendigos.
Cada dos semanas, mi amgio me permite usar su PC, y yo le dicto
y el que me supera en sabiduría, siempre está dispuesto ayudrme,
de noche y de día.
A el os ruego que le deis las gracias por su amabilidad,
somos un tandem, funcionamos bastante bien.
Sin más, me despido atentamente,
hasta que la inspiración venga a mi mente.

Nota de Carlos:
A veces es necesario conocer al hombre,
a veces el nombre,
pero siempre debeis conocer a la persona.
Alguien que no entiende el concepto de odio y de venganza.
Vuestro seguro servidor, Manuel Carlos Merino Escalona.
Dirección : Cartón numero 4, junto a la parada de la estación.

3 comentarios:

  1. Este tio o nos toma el pelo, es un sarcástico de cuidado, o es la contradicción y la contracorriente viviente.

    ResponderEliminar
  2. El exacerbado anhelo por ocupar la piel del por ti envidiado y mover los labios de aquel que don tiene, es tan vacío como el alma de un monumento de bronce formado.
    Nunca ambiciones lo que de ti no depende tener.
    Ni la apariencia busques del que de su plato no vas a comer.
    Come, bebe, sé,
    pero hazlo con lo que tu realidad y méritos te han brindado.
    En la hipocresía no busques la paz de oscuridad,
    simplemente escribe con la tinta de la verdad.

    ResponderEliminar
  3. dime, ¿como se vive entre cartones?. ¿como llegastes hasta eso? ¿ la bebida?

    ResponderEliminar

Aporta tus comentarios :