El Sueño

Para aquellos que sufren en sus cuerpos, pero son libres en sus pensamientos.


Estoy jugando entre fieros leones,
nadando voy, con delfines y tiburones.
Vuelo con aguilas y veloces halcones,
escalando enormes y orgullosas montañas.
Bajando a hermosos y verdes valles,
me caliento junto a impresionantes volcanes.
Corro y disfruto junto a osos y lobos,
duermo en el desiero,viendo la noche estrellada.
Navego por rios que atraviesan manglares y selvas,
me paseo por la nuebes y obeservo los acantilados.
Soy feliz, libre, lleno de gozo y de paz.
¿Donde vivo?
En el último cuarto de un impoluto y blanco hospital,
al final de un interminable pasillo,
prisionero de mi cuerpo enfermo y gastado, "duermo".
Ahora voy de viaje hasta el fondo del mar,
ballenas me acompañan, veo tesoros de mucho tiempo atrás.
Hermosos y bellos corales,
perlas, diamantes, preciosas en la tierra
más hermosas en los mares.
Si, mi cuerpo está muerto,
pero yo viajo constantemente, ¿Porqué?
Porque sueño despierto.

1 comentario:

Aporta tus comentarios :