Oda para los olvidados

Se me están secando los labios,
pues hace tiempo que no beso.
Se me está agrietando la cara,
del tiempo que no me besa nadie.
Los brazos se me entumecen porque no abrazo.
La tristeza me embarga porque no me abrazan.
Mas llegará el tiempo,
en que besos y abrazos daré,
también los recibiré.
Solo tendré paciencia,
y así mas valor les daré.
Tú, el que lees estas palabras,
¿Te sientes igual?
Ve, besa y abraza a quien tengas a tu lado,
con amor y con cuidado,
no vaya a ser que se rompa,
por no estar acostumbrado.

3 comentarios:

  1. No te falta razón, cuanto necesitamos el cariño.

    ResponderEliminar
  2. pues yo pienso que a ninguna poesía se le puede catalogar de fácil o simple, además a veces las mejore letras están escondidas en las sencillez.

    ResponderEliminar

Aporta tus comentarios :