El Espejo

Me gustaría llorar, gritar, sufrir y tantas y tantas cosas, pero estas destruyen mi ser.
Tengo miedo, tengo hambre , tengo sed, sed de justicia, sed de libertad.
Más cuando trato de saciarme solo, solo estoy. Solo ante el espejo.
Miro una vez mas en este y por fín descubro que todo lo que siento, es porque simplemente soy, un ser humano mas.
Por eso me vuelvo a mirar en el espejo y pienso en los mios, entonces vuelvo a sonreir, a sentir a vivir.
¡Mirate en el espejo de vez en cuando!

2 comentarios:

  1. Por casualidad he dado con este blog, me parecen muy buenas algunas relfexiones. Un lenguaje limpio y correcto, sin politiqueos, ni el morbo de las corruptelas o inmorales formas que nos invaden.

    ResponderEliminar
  2. Si nos mirasemos más en el espejo encontraríamos los defectos que siempre vemos en los demás. Y el paso del tiempo sería mas lento, pues veriamos nuestro deterioro mas elntamente.
    Muy buenas tus reflexiones. Me hacen pensar en muchas realidades de la vida.

    ResponderEliminar

Aporta tus comentarios :