En un suspiro

Cuando era un bebé, solo necesitaba:
mamar,dormir, gatear y llorar.
De niño yo quería :
jugar, correr, saltar.
Siendo joven yo deseaba :
Explorar, estudiar, bailar
y de la vida disfrutar.
según pasaba el tiempo, mi mayor deseo
y más profundo pensamineto, era poder volar.
Así año tras año,cada vez quería más.
Ahora viejo y enfermo, casi sordo y ciego,
en mi habitación de una antigua casa
que da justo al mar, en un pequeño acantilado.
Ahora solo anhelo poderme levantar y sentarme
junto a la ventana
y desde allí, oler la marisma
y contemplar el lento balancear
de los barcos que regresan a puerto cargados de peces e ilusiones.
Si, después de toda una larga e intensa vida,
lo único que espero es oir
a los pajaros cantar y escuchar tras la puerta
a mis queridas hijas, acercandose a mi,
y que me digan: Te queremos papá.
Después de eso un abrazo y un beso
y al fín cerar los ojos y poder descansar.

1 comentario:

  1. Que no daría yo por acabar mis días en la ansiada marisma, se nota que tienes alma marinera. bonita pagina.

    ResponderEliminar

Aporta tus comentarios :