Mi primer beso

Es día, me levanté como de costumbre,
salí a la calle, a jugar con mis colegas,
pero no se porqué, no tenía muchas ganas.
Estaba raro, distraído, no me sentía bien.
El desayuno que preparó mi madre, no pude comerlo,
pues tenía seca la boca, el estomago cerrado, agitado.
Sudor en mi frente, temblor al verte.
Mis amigos me gritaban :
Carlos, vamos, que nos esperan en el río
para ir a jugar a la cabaña del árbol.
No tengo ganas, -les contesté-.
Tu mismo, -me dijeron-
Me quedé sentado en el portal 4.
Pasaron las horas, 1,2,3 y por fin apareció.
Sus ojos marrones, su pelo castaño,
su carita llena de pecas.
Era el motivo de mi extraño comportamiento.
Se acercó, me miró, sonrió, me besó.
Un segundo, un beso de un segundo.
Durante un mes lo esperé
y hoy toda una vida después, jamás lo olvidaré.
Como nata con fresa, como chocolate con vainilla.
Así fue de placentero, el beso de esa chiquilla.

2 comentarios:

  1. divorciao cabreao30 de mayo de 2010, 12:13

    si te dejo la muy condenada es para borrarlo y no recordarlo nunca. Maldita la hora que bese a esa fulana, la caja de pandora se quedó corta.

    ResponderEliminar

Aporta tus comentarios :